Para Lionel Messi, resulta frustrante haber estado en dos ocasiones cerca del título con la Selección Argentina, y no poder ganar ninguno. El juego de este domingo será la revancha para que el astro del Barcelona pueda lograr ese sueño.

La tuvo cerca en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América del 2015. Ahora, en la Centenario será la oportunidad para que, ante Chile, uno de sus verdugos en esa definición, pueda aplicar el adagio popular que reza ‘la tercera es la vencida’.

“Perder las dos finales anteriores nos sirvió para aprender, estamos más maduros, merecemos ganar esta Copa. De momento no podemos celebrar tanto porque el objetivo era llegar a la final e intentar ganarla, venimos de dos finales seguidas y siempre queremos más, y por eso pudimos conseguir lo que queríamos”, puntualizó el astro argentino.

En lo personal es un reto para él, y todos logra romperlos. Marca tras marca la ha pulverizado, pero la Selección sigue siendo la cuota pendiente para el actual ‘Balón de Oro’. Ahora, quiere aprovechar la motivación de todo un grupo para sumar uno de los pocos títulos que le hace falta en su historial. (Fuente hsbnoticias.com)