Pele el Ojo

Lisa Marie Presley “une” su voz a la de su padre Elvis Presley para nuevo disco

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae que buen brete; la vara es que la versión renovada, originalmente en 1967, forma parte del nuevo álbum póstumo de «El Rey del Rock and Roll».

Lisa Marie Presley grabó un nuevo dueto de la canción «Where no one stands alone» junto a su fallecido padre, Elvis Presley.

El tema forma parte de un nuevo álbum póstumo que lleva el mismo nombre e incluye temas gospel del «El Rey del Rock and Roll». Es la primera vez en 10 años que Lisa Marie participa de una grabación de una canción de Elvis.

«Fue una experiencia muy poderosa y conmovedora cantar con mi padre», aseguró Lisa Marie. «Las letras me hablan y tocan mi alma. Estoy segura de que la letra le habló a mi padre de la misma manera».

El disco celebra la pasión del legendario músico por este género.

«Esta era la música que más le apasionaba. Se sentía en paz cantando canciones de gospel. Me siento especialmente bendecida de hacer este dueto con él», escribió la famosa en Twitter.

Where no one stands alone incluye 14 canciones remasterizadas grabadas con artistas que compartieron el escenario con Elvis durante su carrera como Darlene Love, Cissy Houston, Terry Blackwood, Armond Morales y Jim Murray de The imperials entre otros. (INFOBAE)

Comentarios