Pele el Ojo

Luis Miguel estrenó vídeo de ‘La Fiesta del Mariachi’

Tulio
Escrito por Tulio

Chiquillos, ya Luis Miguel publicó en YouTube el videoclip de su nuevo tema La fiesta del Mariachi, incluido en su última producción ¡México por siempre! El video fue grabado en la ciudad mexicana de Guanajuato.

En esta producción audiovisual, el llamado Sol de México, aparece acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, que, al compás de sus guitarrones y trompetas, le ponen alma y color a la canción.

El artista publicó el 24 de noviembre su disco ¡México por siempre!, un regreso a la música tras siete años de silencio discográfico, polémicas y críticas a su imagen.

El disco incluye 14 temas, entre las que se destacan No me amenaces, El Balajú, Qué bonita es mi tierra y Serenata Huasteca, esta última popularizada, entre otros, por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.

Una fórmula con la que cosechó mucho éxito con discos como México en la piel (2004), con el que ganó dos Grammys y vendió 5 millones de copias en una época en la que la piratería empezaba a hacer estragos en la industria musical. (RPP)

Comentarios