Pele el Ojo

Luis Miguel paga una millonada para no ir a la cárcel

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Hey chicos vieron lo que pasó con Luis Miguel, uy rajado; resulta que, tras haber cancelado una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, su carrera parece estar bastante inestable y rodeada de rumores de una posible bancarrota.

Pero ojo, ese tema fue desmentido gracias a la enorme cantidad de dinero que el cantante tuvo que pagar a su mánager por incumplimiento de contrato laboral.

Según me enteré en mi último viaje a México, el «Sol» se vio obligado a pagarle a William Brockhaus 549 mil dólares por perder una demanda civil, 395 mil dólares a sus abogados y 96 mil dólares en intereses, dando un total de 1.4 millones de dólares.

Y ojo chicos, de no haber pagado, Luis Miguel podría haber sido embargado por sus propiedades en México y Estados Unidos e incluso podría haber sido encarcelado al entrar a su país., ¿se imaginan que espanto?

Según me contó el propio Luismi, actualmente está preparando un disco nuevo al lado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, con quienes trabajó en el álbum ‘México en la Piel’.

Comentarios