La diva del pop Madonna resolvió la disputa por la custodia de su hijo con su exmarido Guy Ritchie y se estableció que el adolescente permanezca en Gran Bretaña con su padre, informó un tribunal de Estados Unidos.

«El caso de la custodia se ha resuelto», dijo este jueves a la AFP Lucian Chalfen el vocero de la Corte de Nueva York, donde la pareja divorciada llevó adelante su lucha por la custodia de su hijo Rocco.

El acuerdo de custodia estipula que el joven de 16 años permanecerá con su padre británico, de acuerdo con los medios de Estados Unidos que citan al abogado de Ritchie, Peter Bronstein, quien no realizó comentarios al respecto.

Madonna, que quería que su hijo viviera con ella en Estados Unidos, publicó una foto con un texto que hace referencia al acuerdo: «Somos una familia, no importa dónde estemos».

Madonna y Ritchie lucharon ocho meses por la custodia de Rocco en tribunales de Estados Unidos y Gran Bretaña. La célebre pareja se divorció en 2008 luego de 8 años de matrimonio. Madonna reveló sus sentimientos de dolor del final de su relación en su álbum «MDN» lanzado en marzo 2012. Ambos tienen un hijo adoptado de 10 años, David Banda. (Fuente: RPP.pe)