BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Maluma y Marc Anthony lanzan caliente vídeo de ‘Felices los cuatro’ versión salsa

Tulio
Escrito por Tulio

¡Me muero todo! Chiquillos, Maluma lanzó el videoclip donde aparece junto a Marc Anthony cantando la canción Felices los cuatro en YouTube. Recordemos que el pasado 6 de julio durante la gala de los Premios Juventud, ambos sorprendieron en el escenario cantando a dúo este tema.

Los asistentes al recinto Watsco Center de Coral Gables, Florida, fueron testigos del lanzamiento de la versión salsa de la canción que Maluma estrenó en abril pasado.

Por otra parte, esta no fue la primera vez que Marc Anthony cantaba junto al colombiano, pues en algunos conciertos de Maluma, el puertorriqueño había participado como artista invitado.

Ahora, ambos artistas han lanzado el video de la canción. El clip, que se estrenó el 11 de agosto, consiguió en muy pocas horas un millón de reproducciones y al igual que la versión original, lo que significa que promete convertirse en el nuevo hit.

El video arranca con una breve ficción en la que Maluma llama a su pareja que le dice que se quedará trabajando hasta tarde, con su compañero de baile. Posteriormente se deja ver con otra mujer en un bar, presenciando un show de Marc Anthony mientras su pareja baila.

Al final del tema, los protagonistas del clip brindan, al grito de Felices los cuatro. De muerte lenta está.

Comentarios