El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y su padre Felipe Muñiz, presentaron este viernes el cortometraje documental titulado La familia, un trabajo que contó con la colaboración de la plataforma digital Spotify.

La producción audiovisual, cuenta la historia entre padre e hijo, su pasión compartida por la música y el proceso de grabación de la canción «Dejé de Amar», el primer sencillo del mayor de los Muñiz, quien tiene 81 años.

Aunque ya había tenido presentaciones en pequeños clubes nocturnos cuando Marc apenas era un niño, don Felipe no explotó al máximo su sueño de convertirse en cantante, hasta entradas sus ocho décadas de vida.

14445952_1260300233991978_2138171450629108669_n

«Ver un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre, es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos deseando compartirla con los amantes de la música de todo el mundo», explicó Rocío Guerrero, directora global de programación de contenido latino de Spotify.

El proyecto cuenta con tres capítulos en los que se puede disfrutar de un homenaje de Marc Anthony a su padre, así como los detalles del primer disco de Felipe Muñiz. (Fuente Rpp.pe)

https://www.youtube.com/watch?v=QuLOF34Kn5s