Pele el Ojo

Marc Anthony le da clases de salsa a Will Smith

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae vean cómo se mueve Will Smith, es que sí es un artista. La vara es que la estrella de hollywood compartió un divertido momento con Marc Antonhy, donde recibió clases de salsa. El video rápidamente se ha viralizado.

El actor Will Smith compartió un video en sus redes sociales donde recibe clases de salsa de Marc Anthony, el video alcanzó más de un millón de vistas en su primera media hora de publicado.

En la grabación se ve a Will Smith intentado realiza unos pasos de salsa, que al comienzo no logra combinar bien, pero a su lado se encuentra Marc Anthony que rápidamente le enseña adaptarse al ritmo de «Vivir la vida», una de las canciones emblema del cantante.

El clip tiene la duración de un minuto y se realizó a bordo de un moderno yate en Estados Unidos.

Al final del video ambos artistas se abrazan y ríen, he incluso hablan un poco en español, idioma que Will Smith suele utilizar con frecuencia.

El actor publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, por la celebración de su contenido número 100 que sube a dicha plataforma, luego lo replicó en el resto de sus redes sociales. (rpp.pe)

Comentarios