El cantante estadounidense Marilyn Manson sufrió un accidente el pasado sábado 30 de setiembre durante un concierto en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York cuando parte de la escenografía de su espectáculo se desprendió aplastándole.

La vara es que el rockero se encontraba interpretando el tema Sweet Dreams (Are Made of This) cuando una decoración de metal en forma de pistolas gigantes cayó sobre él, mientras intentaba treparla. Sus músicos continuaron tocando, pero se detuvieron poco después al notar que Manson no se levantaba.

Luego del accidente pasaron varios minutos para que el cantante fuera sacado del escenario en una camilla. El resto de la presentación fue cancelada y según comentó el representante de Manson a la revista Variety, el músico fue internado en un hospital local para tratar algunas heridas, sin especificar su condición.

El accidente ocurrió una semana después de que Manson comentara que la masacre de Columbine en 1999 que dejó 15 muertos y 25 heridos, había arruinado su carrera. Medios estadounidenses reportaron en la época que los adolescentes autores del tiroteo, eran fanáticos del músico. (RPP)

https://www.youtube.com/watch?v=bckoc9AFaV0