Dugg Kirkpatrick, amigo de la famosa le abrió una cuenta de algo que se llama GoFundMe (yo ni sé que es eso) donde los fanáticos de la artista pueden donar su dinero con el objetivo de recaudar casi USD 200 mil, ‘porecita’.

Según dice la descripción de la cuenta benéfica, los problemas económicos de la actriz empezaron en el 2008 cuando sufrió un «accidente inesperado que la obligó a permanecer hospitalizada durante dos meses» y ahora necesita la ayuda monetaria para «aliviar las multas del servicio de recaudación de impuestos» y pagar sus cuentas médicas.

Kirkpatrick dijo a TMZ que Wells se quebró la pierna este año cuando se recuperaba de una cirugía donde había sufrido complicaciones. La estrella quiso mudarse a una vivienda asistida diseñada especialmente para personas de la industria del cine y la televisión, pero fue rechazada debido a sus deudas.

El amigo de la famosa reveló que Dawn no tiene familia que la apoye y que perdió su casa por lo que él la está intentando ayudar a ingresar a otra vivienda asistida en los próximos días, gracias a Dios. (INFOBAE)

Por El Galán