Pele el Ojo

Mattel reveló el segundo nombre y apellidos de Barbie y Ken

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Hey chicos, aunque Barbie es un personaje ficticio, eso no significa que no tenga un pasado y una historia propia. De hecho, la marca crece gracias a ello, con la aparición de otros personajes que acompañan a la icónica muñeca, que también encontró fama en el mundo de los videojuegos y las historietas, por ejemplo, además de los juguetes.

Sin embargo, Barbie ni siquiera es su nombre real, es Barbara. Pero este personaje además tiene un segundo nombre y un apellido, que no es muy conocido de manera popular.

La información tomó por sorpresa a los fans hace unos días cuando la cuenta oficial de Twitter de Barbie, celebrando el ‘Día de los hermanos’, felicitó a todos, de parte de las hermanas Roberts.

Los más fervientes seguidores sabrán que los nombres de los padres de Barbie son Margaret y George, que el nombre de Ken es Ken Carson y que el nombre completo real de Barbie es Barbara Millicent Roberts. Pero para los que no sabían este detalle, el tuit del 10 de abril fue una revelación inesperada. (elsiglo)

 

Comentarios