Los guapileños guardan un mal recuerdo de la última visita al estadio Eladio Rosabal Cordero, pues fueron goleados por marcador de 7-0; sin embargo, Medford es claro en que el juego de hoy no será nada parecido.

“Este es un campeonato aparte, obviamente la primera etapa creo que nosotros la hicimos bien, queda la espinita del primer lugar, pero hay que ver para adelante, vamos paso a paso, primero el sábado (hoy) tenemos que respetar al rival, es un club complicado, la última vez se fueron goleados de acá, pero Heredia jugó un partidazo y fue claro que ese día fue un accidente y el sábado será totalmente diferente”, dijo Hernán.

Según el departamento de prensa del club florense el movimiento de entradas ha sido favorable y se espera un llenazo en el reducto rojiamarillo.

Por otra parte, Medford reconoció que el terminar de primero en la tabla, aunque es un golpe de confianza, no garantiza el título de campeón, por lo que su equipo saldrá a buscar las victorias necesarias para una eventual final ante el Saprissa.

“Obviamente, al terminar en el primer lugar hay motivación y es buena, yo lo dije, pero eso no te garantiza que seas campeón, esto es cómo se termina, aún hay chance, excepto de Saprissa que tiene la final asegurada” agregó Hernán.

Por Chanto