Después de derrotar a San Carlos este domingo 2 goles por 1, afirma que lo que tiene en frente son tres finales, ya que si quiere disputar la punta del torneo debe ganarlo todo y esperar un traspié del Deportivo Saprissa.

En conferencia de prensa (a la cual yo fui) dijo: “Es un cierre en el que todos los partidos serán importantes, el primer lugar se está peleando, el cuarto y tercer lugar están en disputa y va a ser un cierre interesante, obviamente algunos están peleando abajo, y que pueden quedar últimos y eso va a complicar a todos los equipos. Heredia igual va a cerrar con equipos sin opciones de clasificar y eso lo hace más complicado”.

La ‘primera final’ la tiene este jueves en el clásico ante Cartaginés, donde el equipo de las brumas está urgido de puntuar para asegurar su clasificación.

“Uno de los clásicos, Cartago vs. Heredia, creo que al final Cartago tiene más presión porque tiene que ganar, ya que no está clasificado y Heredia tiene una presión porque queremos el primer lugar y será un partido con ambos equipos buscando cosas importantes”, agregó Hernán.

 

Por Chanto