Pele el Ojo

Melissa Mora demanda a sujeto que publicó su foto desnuda

La Güilona
Escrito por La Güilona

Di’ qué gente too’ bien; vieron la bronca con esa foto de Melissa Mora desnuda que anda en internet; la vara es que ya ella se refirió al caso en sus redes sociales y asegura saber quién la subió.

Según lo que alega fue un nicaragüense muy ‘allegado’ a ella y que al parecer la foto (que si es ella) se la tomó solo para él.

Meli asegura que:“Esta fotografía ha estado circulando en muchos medios y me preguntan por mi declaración pues lo que puedo decir es que confíe en una persona que tenía más de cuatro años de conocerlo. Él es nicaragüense y la fotografía era un recuerdo solo para él”.

También escribió: “Enseñanzas, pero nadie tiene derecho a hacer de una imagen íntima un espacio íntimo, en algo público por ser figura pública en este país los derechos son derechos y para eso está la ley estoy en proceso legal y pronto se darán cuenta quien me hizo el daño”.

Bueno mae, yo digo una vara está bueno que demande, aunque tampoco nadie la manda a confiar en la gente menos con fotos así, chinga. ¿Ustedes qué dicen?

Comentarios