Pele el Ojo

Mick Jagger se recupera tras su operación de corazón

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, afirmó estar «mucho mejor» tras haber sido sometido a una operación de corazón en un hospital de Nueva York días después de anunciar la banda que debían cancelar parte de su gira norteamericana «No Filter».

«Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me encuentro mucho mejor ahora y en proceso de recuperación», dijo el cantante en Twitter, donde también quiso dar las gracias a «todo el personal del hospital por un trabajo fantástico».

El jueves, el medio especializado Billboard informó que Jagger había sido sometido con éxito a una operación en la que los doctores accedieron a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral, y que se encontraba bajo observación ante la posibilidad de algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.

En un comunicado publicado el pasado sábado, la banda explicó que los doctores de Jagger, de 75 años, le indicaron que debía tratarse y no podía salir de gira «en este momento», si bien esperan que «se recupere totalmente» de su dolencia. EFE

Comentarios