Esto fue en la noche del martes pasado, cuando el cantante mexicano Carlos Rivera se presentó en el hotel St. Regis de Ciudad de México para asistir como anfitrión a la Global Gift Gala, donde se recaudaron fondos para la Global Gift Foundation USA, y para la organización benéfica de la actriz estadounidense Eva Longoria.

Durante el evento, los invitados pujaron para hacerle distintas peticiones a Rivera. Mientras que uno de los asistentes pagó USD 2.500 para que cantara el tema “Recuérdame”, de la película Coco, otro ofreció USD 5.500 para que entonara una serenata.

“Eres un santo”, le dijo el subastador Meno Martínez, al ver que el ex académico aceptaba sin reparos todas las propuestas.

La recaudación crecía y entre puja y puja, llegó la petición más atrevida de la noche. Desde el público, un invitado gritó, y le sugirió a Carlos Rivera que subastara un beso.

“Si alguien paga, adelante”, respondió el artista con buen humor.

Sentada en la mesa de honor, la novia del cantante, Cynthia Rodríguez, también apoyó la idea, ya que todo iría destinado a una buena causa.

Carlos Rivera no es el único artista que ha subastado un beso para apoyar una causa benéfica. Antes que él, lo hicieron otras estrellas del mundo del espectáculo. (Infobae)

Por Tulio