La voluptuosa Step Feliz, que ha ganado fama con atrevidos videos y cámaras ocultas en los que también sujeta las partes íntimas de otras personas, realizó el acto con un cuento metafórico en la emisión de Box The Show.

«Yo me voy a hacer de cuenta que estoy aprovechando los especiales (descuentos) de vegetales, y yo, normalmente, cuando voy a comprar vegetales todos los miércoles en La Sirena, lo primero que busco son los pepinos», indicó, como excusa para cumplir su meta ante el presentador del programa, Manny Rodríguez.

«Entonces, yo puedo empezar a ver si encuentro un pepino por aquí…», indicó, mientras palpaba sin ruborizarse la entrepierna de Rodríguez, quien sonreía mostrando incomodidad, mientras la otra conductora del programa se reía del hecho.

Luego de cumplir su cometido, la modelo mostró un gesto de decepción, descontenta con lo que sintió en su mano: «Ese pepino, no», dijo.

Step Feliz se viralizó el año pasado en YouTube con un video en el que emprendió la misión de tocar los penes de 100 hombres en la vía pública. (INFOBAE)