Pele el Ojo

Mujer gastó 60 mil dólares para parecerse a un dragón

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae de verdad que la gente si está ‘tocada del techo’; la vara es que una mujer está dando mucho de qué hablar en redes sociales, pues su polémica historia donde ha gastado miles de dólares para tener la apariencia de dragón ha generado un debate sobre las personas transespecie (los que se cambia de humano a otro ser vivo).

JPS

La mujer transexual de nombre Eva Tiamat Medusa, gastó 60 mil dólares en operaciones y procedimientos para modificar su cuerpo y tener la apariencia de un dragón.

Eva comenzó a transformares en 1997, cuando tenía 36 años y era un hombre gay, que fue diagnosticado con VIH. En ese momento de su vida estaba trabajando en un banco, donde inició a tatuarse la piel de un dragón, para posteriormente cambiar su nariz, sus orejas y se tatuó los ojos color verde.

La más radical de sus operaciones fue la extracción de casi todos sus dientes, se partió la lengua a la mitad y se puso cuernos en la cabeza. Eva es una sobreviviente del SIDA y con su nueva apariencia quiere cambiar el estigma que se tiene a las personas que padecen esta enfermedad.

La mujer dragón explicó a un noticiero de la cadena FOX que no quería morir como un ser humano, por lo que decidió convertirse en la criatura que siempre había querido. (mundotkm)

 

Comentarios