BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Mujer Maravilla para rato: Warner Bros. confirma que tendrá una secuela

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos tras los rumores que en las últimas semanas apuntaban que Wonder Woman tendría una segunda entrega, el estudio Warner Bros. confirmó de manera oficial, y durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, que la película sí tendrá una secuela.

La compañía incluyó esta nueva película en un pequeño montaje de vídeo en el que también adelantó, todavía sin imágenes de escenas, otros proyectos futuros del universo cinematográfico de DC Comics ya anunciados, como The Batman, The Flashpoint, Justice League Dark y Bat Girl.

Gal Gadot, la estrella de Wonder Woman, participó en un acto en la Comic-Con junto a sus compañeros de Justice League, el filme que se estrenará el próximo 17 de noviembre y que reunirá a esta superheroína junto a otras figuras de los cómics como Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Wonder Woman llegó a los cines en junio pasado, bajo la dirección de Patty Jenkins, y hasta la fecha se ha convertido en uno de los éxitos del año con una recaudación mundial que asciende a 771 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. EFE

Comentarios