También recordarán a David Hasselhoff, quien interpretaba a Michael Knight, el conductor (en ocasiones, pues Kitt se conducía solo también).

Para explicarles un poquito, el nombre de KITT significa Knight Industries Two Thousand (Industrias Knight 2000), y en realidad Michael se apellidaba Long, pero al entrar a trabajar a esta empresa, para defender a los desamparados, se puso el Knight.

El vehículo es un Pontiac Trans Am negro, que pertenecía a Michael cuando era policía, pero luego de ser traicionado durante una operación encubierta y estar al borde de la muerte, pues le dispararon en pleno rostro, las empresas Knight lo rescataron y le dieron una nueva vida, igual que a su coche, transformándolo en el Auto Increíble.

Para el 19 de septiembre de 2018 será una oportunidad única para ti, si es que tienes entre 35,000 y 40,000 dólares, ¡pues el Museo del Auto Volo pondrá a la venta uno de los Pontiac usados en la serie de televisión!

Se trata de un Pontiac Firebird modificado, que se creó para hacer algunas escenas de acción, muchas de las cuales ni siquiera se filmaron, así que los vehículos se encuentran en buenas condiciones. (Guía del Varón)