Se trata de Nandi Bushell, una niña de 10 años que causa sensación tocando la batería. Con el apoyo de sus padres (quienes manejan sus redes sociales) Nandi se ha convertido en una música experta que versiona a los mejores del rock.

Invitada al programa de Ellen Degeneres, la prodigiosa niña contó que se sintió atraída por la batería después de escuchar a Ringo Starr en los discos de The Beatles. “Los sábados y domingos, con mi familia hacemos panqueques, y escucho a los Beatles, y vi la batería y Ringo Starr.

Simplemente me inspiró a tocar la batería, porque me encantaba verlo tocar”, comentó. Pero no solo se contenta con ser una genia de los parches, Nandi también toca la guitarra y el bajo, como lo demostró versionando “Enter Sandman” de Metallica. La respuesta de Kirk Hammett no se hizo esperar. “¿Cómo podría no compartir esto?”, escribió el guitarrista en su cuenta de Instagram y reposteó el video inmediatamente.

Nandi vive en Ipswich, Suffolk, un distrito cerca de Essex, Inglaterra, con su hermanito Thomas, su papá John y su mamá Lungile. Su papá es británico y su mamá es de ascendencia zulú, una etnia proveniente de Sudáfrica. (Infobae)