Desde este 1 de octubre los usuarios de Netflix en América Latina podrán disfrutar de «Robotech», anime de ciencia ficción sobre los últimos sobrevivientes de la humanidad en una nave, la Fortaleza Súper Dimensional Macross (nombre original de la serie).

Netflix también estrena la primera temporada de «Outlander», una de las series de fantasía con mayor popularidad actual basada en las novelas de Diana Gabaldon. Otra historia del género que también aterriza en la plataforma es «The Vampire Diaries» del canal The CW.

También llega la segunda temporada de «The Flash», serie que cuenta la vida de Barry Allen, científico forense que obtiene superpoderes luego de que un rayo le impactara.

Por el lado de las películas, llega «Lucy» con Scarlett Johansson. Dirigida por Luc Besson, es la historia de una mujer que, tras entrar en contacto con una sustancia experimental, obtiene poderes sobrehumanos relacionados al potencial oculto del cerebro.

De igual modo la plataforma trae «Boxtrolls», cinta animada en stop-motion del galardonado estudio Laika, creador de historias como «Coraline» y «Kubo and the Two Strings». (Fuente El Comercio.pe)