En Melbourne, Australia, estos chicos se dedican a tocar en la sala de su casa y en la calle, simplemente para demostrar el gran talento que tienen.

Se hacen llamar MixedUpEverything, y la alineación está compuesta por el vocalista Todd Dhima de 18 años, el baterista Kevin de 16, el guitarrista Blake de 15 y el bajista Koby de 13.

Hemos estado tocando juntos desde que éramos bebés. Nos compraron nuestra primera guitarra de verdad a la edad de ocho años.

Lo curioso es que, a pesar de ser unos jovencitos, su música no suena para nada infantil ni mal ejecutada, sino al contrario, en realidad parece que estás escuchando a una gran banda con trayectoria, a pesar de que el baterista algunas veces cambia su instrumento por unos botes con mal sonido pero que él los hace sonar de manera profesional.

Los usuarios de Internet han notado su presencia gracias a los covers que hacen de algunas de las mejores bandas, como: Pearl Jam, Metallica, Nirvana, Foo Fighters, Blink 182 y Alice in Chains. El hermano mayor afirmó que han estado haciendo esto desde que él tenía 10 años.

Mae estos carajillos realizaron una versión acústica en las calles de Melbourne de la famosa canción ‘Nothing Else Matters’ de Metallica y el vídeo tiene más de 570 mil visitas en YouTube.