BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Nintendo abrirá parque temático en Japón con atracciones de Mario Bros

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, rajado, ya le pedí a papi que me compre los boletos para mi viaje a Japón a ver este parque, el cuál fue anunciado a mediados de 2015 y la simple idea me maravilló.

A ver, o sea, díganme ¿qué mejor idea que tener un recinto enorme inspirado en los mundos de Mario, Donkey Kong y Zelda?

Nintendo por fin presentó la primera imagen conceptual de su parque, que se llamará “Super Nintendo World” y estará ubicado en la sede del parque Universal Studios Japan.

Técnicamente más que un parque temático individual esta será una nueva zona (o “mundo”, como les gusta llamarlos en Universal) que se añadirá al enorme recinto.

Mario Bros y su mundo se llevarán una gran parte del lugar. El parque tendrá desde el castillo de la Princesa Peach hasta el del malvado Bowser, además de túneles y hongos característicos del reino. Tendremos que esperar algún tiempo para conocer más detalles de cómo serán las atracciones.

El parque abrirá sus puertas en el año 2020 en Osaka, pero Nintendo tiene planes de hacer parques como este en Universal Studios Hollywood y en Universal Orlando en algún momento del futuro, ¿nice o no? (Fuente Gizmodo)

JPS

Comentarios