Pele el Ojo

¡No lo dejan descansar! Falso Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus

El Galán
Escrito por El Galán

Ahija a mamá le dio mucha cólera ver este vídeo, ella dice que a los muertitos hay que dejarlos descansar; lo que si es cierto es el gran shock y conmoción que causó un vídeo que circula en redes sociales sobre un hombre que asegura ser el cantante Juan Gabriel y es idéntico a él, lo que causó euforia entre sus fans, ya que por todos es conocido que el intérprete falleció en 2016.

En el video, de apenas un minuto de duración, dicha persona, asegura ser el llamado “Divo de Juárez”, y menciona que tuvo que fingir su muerte, ya que presentía que Andrés Manuel López Obrador ganaría las elecciones de 2018.

“Como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte por toda esa situación horrible que llegó a México de la 4T (cuarta transformación)”, comentó el hombre en el video.

El supuesto intérprete de “Querida” y el popular tema “Amor eterno” mencionó que decidió “salir” de su escondite para mandar un mensaje de aliento con respecto a la crisis que está provocando la pandemia del coronavirus en el mundo.

Alegando que ya no aguantaba más, “El Divo de Juárez” se atrevió a mandar este mensaje hoy día de las madres.

 “Aprovechando que todos están encerrados en México y que están sufriendo por esto del Coronavirus, ahorita que es mayo del 2020, no pude aguantar las ganas de poder comunicarme con ustedes y mandarles un mensaje de aliento con todo mi cariño y con todo mi amor”. (turquesanews.mx)

Comentarios