Pele el Ojo

Novio de George Michael pelea casa de $6 millones con familia del artista

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, rajado el pleito que se armó; según me enteré la familia del fallecido cantante George Michael puede verse obligada a entregarle a la última pareja del artista una casa en Londres valuada en poco más de 6 millones de dólares.

Fadi Fawaz, de 40 años, pretende quedarse con la propiedad de lujo que tenía George en Regent’s Park. Sin embargo, todo parece indicar que la casa estará destinada a ser heredada por la familia del cantante, junto con la mayoría de sus bienes.

Este conflicto tiene lugar días después de que se conociera que la hermana de la estrella pop, Melanie Panayiotou, de 55 años, se quedó con la mansión de Highgate, a voluntad del músico.

Según consigna el periódico británico, se pensaba que Melanie se había mudado a la residencia del norte de Londres mientras se desarrollaban los preparativos para el «funeral íntimo» de George.

«La mayor parte de las propiedades de George están pasando a sus hermanas y a su familia más inmediata, pero Fawaz todavía vive en la casa de Regents Park», manifestó una fuente cerca al diario The Sun.

«Él y la familia no están en contacto», agregó, al mismo tiempo que aseguró que el caso podría ir a la Justicia en caso de que no lleguen a un acuerdo.

Otra fuente reveló que el ex novio del cantante fue expulsado del funeral. «El señor Fawaz desapareció después de la muerte de George. Nunca fue parte de la familia porque él y George solo tenían un arreglo».

Sin embargo, desde la familia repudian que todavía permanezca en la lujosa mansión. (Tomado de Infobae)

 

Comentarios