Entertainment Weekly adelantó la noticia y ha revelado que la película será dirigida por el exitoso Jason Reitman (Tully, Young Adult, Up in the Air, Juno), que además es hijo del director de la primera película de Los Cazafantasmas, Iván Reitman.

Reitman dijo que se consideraba a sí mismo “el fan número uno de Los Cazafantasmas” y recordaba sus visitas al set cuando era niño. “Quería hacer una película para el resto de fans”, e incluso dio más detalles: “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No se trata de un reboot. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y este nuevo capítulo tiene lugar en la actualidad”.

Aunque no se sabe si alguno de los cazafantasmas originales aparecerá de nuevo, Reitman adelantó que habrá “maravillosas sorpresas y nuevos personajes”, aunque dejó claro que no veremos a ninguna de las “brillantes actrices” que protagonizaron el reboot de Paul Feig en 2016: “Esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original”.

Los nuevos Cazafantasmas están previstos para el verano de 2020, así que, aunque no sabemos mucho ahora, seguramente sabremos más detalles dentro de poco. ¡Crucemos los dedos para que vuelva Rick Moranis! (Gizmodo)

Por Tulio