Pele el Ojo

Omar Chaparro dará vida a Pedro Infante en Netflix

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Le saluda Chito Mantos para contarle que Netflix anunció que Omar Chaparro daría vida a Pedro Infante en una producción original de dicha plataforma titulada Como caído del cielo. Sin embargo, todo parece indicar que se está tomando muy en serio un legado como el del cantante mexicano, del cual ahora tenemos el primer vistazo.

En la imagen tenemos a un Omar Chaparro vestido de charro, con el típico bigote que caracterizaba a Infante al igual que el traje que usaba al final de cualquier película que protagonizaba.

En cuanto a la premisa, Como caído del cielo habla, efectivamente, sobre Pedro Infante, pero no sobre su vida o algo similar, sino de cómo él ha estado atrapado en el limbo durante los últimos 60 años.

Sin permiso para ir al cielo debido a que fue mujeriego, Pedro no puede ir al infierno porque ha hecho el bien durante todo este tiempo.

Entonces para poder salir de ese intermedio permanente, pide por una segunda oportunidad y se le concede solo una, la cual, consiste en ser enviado de vuelta a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra corregir el camino de Lupe entonces podrá ir al cielo.

Pero más allá de este trabajo, el verdadero problema llega cuando Pedro Guadalupe abre los ojos (ya con Pedro Infante en su cuerpo) y se enamora de Raquel (papel interpretado por Ana Claudia Talancón), la esposa de Lupe pero también la cornuda, ya que siguiendo los pasos de su ídolo, Pedro Guadalupe la ha estado engañando con su prima Samantha (Stephanie Cayo). (Sopitas)

Comentarios