Pele el Ojo

Otra excentricidad de Floyd Mayweather: le regaló un reloj con diamantes a su nieto recién nacido

Escrito por El Mochilero

Floyd Mayweather, alejado del deporte profesional, el ex campeón mundial encontró la manera de seguir estando en el centro de la escena con su excentricidad y ostentación. A los 43 años se convirtió en abuelo hace un mes y, como no podía ser de otra manera, el primer regalo a su nieto fue plagado de alarde económico.

“Le consiguió su primer Rolex”, escribió en sus redes sociales Iyanna Mayweather, la madre del recién nacido Kentrell Jr. El mensaje estaba acompañado por una foto del pequeño brazo izquierdo del bebé que nació en enero y en ella un lujoso reloj de su tamaño.

Según publicó el diario británico The Sun, el modelo sería un Oyster Perpetual Datejust que tienen un precio inicial de unos 45.000 dólares. Sin embargo, la foto deja en evidencia que es un tipo personalizado con diamantes incrustados en la correa y en la circunferencia. “Lo que podría elevar el costo a seis cifras”, advirtieron en el citado medio.

No fue el único regalo para el pequeño KJS, ya que también tuvo un paseo en el avión de su abuelo. “Primer viaje en avión”, escribió su madre Yaya en su cuenta de Instagram al compartir la foto de su hijo con su padre. (Infobae)

Comentarios