Se trata, CableTV.com (web especializada en cine y televisión) que informó que está buscando a un fanático de Marvel para que vea 40 horas seguidas de la saga de “The Infinity”. Para ello, a través de una publicación, difundió los requisitos que buscan en el candidato.

“El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida, a la que le entusiasme tuitear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel (…) Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer rankings juntos”, explicó el portal.

Según informó la página web, los que quieran participar solo deben enviar un texto de 200 palabras contando por qué son los indicados para cumplir con la misión, antes el 25 de abril.

Pero los 1000 dólares que recibirá el fanático por ver 40 horas seguidas de películas del UCM no es el único regalo que se llevará el ganador de esta peculiar convocatoria, sino que también obtendrá artículos de colección de Marvel como una máquina de palomitas del Capitán América o una taza del Guantelete del Infinito. (larepublicape)