Pele el Ojo

El payaso Cepillín reaparece con nuevo disco llamado «Gracias»

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Luego de 29 años, Cepillín ha vuelto a grabar un disco, con el único propósito de agradecer el cariño de la gente, por lo que el material se titula «Gracias».

El álbum contiene temas «alegres y didácticos», dirigidos a los niños, así como versiones modernas de los éxitos de antaño como «La feria de Cepillín», «El bosque de la China», «Tomás» y «Amor chiquito».

Ricardo González «Cepillín» afirmó: «Tengo 70 años, de payaso tengo 45, me fui al circo por 25 y por eso dejé de grabar, ya había grabado 27 LP´s y creí que era suficiente, pero no”

El álbum «Gracias», que saldrá a la venta a partir del 16 de septiembre, contiene otros temas como «Atrapado en las redes», «Alma de vapor», «Angelito de la guarda» y «Xico», y participan sus hijos «Cepi» y «Franky».

«Este disco no lo hice como una despedida, pues retirado de la televisión me han tenido desde hace mucho, lo hicimos como agradecimiento y también como para dejar un legado de todo lo bello que me ha dado esta carrera e incluimos a mis hijos para que cuando se llegue el momento tomen la estafeta y sigan con esta labor de divertir a la gente», finalizó Cepillín. (Fuente Terra.com)

Comentarios