BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Película sobre Keylor Navas llegará a los cines en diciembre 2017

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Hi chicos, les saluda Cinthya de la O. “Hombre de Fe”, ese es el título de la película que hablará sobre la vida del exitoso guardameta costarricense Keylor Navas Gamboa.

La idea de llevar a la pantalla grande la biografía del arquero del Real Madrid es de la empresa PCP quienes se encargarán de la producción total. El dinero para su desarrollo y filmación vendrá de patrocinadores e inversionistas costarricenses.

El cuadro merengue ya dio los permisos de imagen para filmar la película y el mismo Keylor Navas hizo la presentación de esta historia, al respecto dijo:

“Van a conocer las cosas positivas y negativas que tuve que pasar en mi vida y mi carrera para poder estar donde estoy y sobre todo quiero que les sirva de ilusión a muchos niños, que ojalá los inspire y que puedan darse cuenta que da igual el lugar de donde sean, que, si uno quiero lograr algo, si se esfuerza con la ayuda de Dios y con humildad y trabajo puede llegar a lograr cualquier cosa”.

Por ahora están en la etapa de selección de los actores y actrices y se espera que sea presentada al público en diciembre de este año.

 

 

Comentarios