Pele el Ojo

Pemberton se expondría a suspensión por denuncia del Cartaginés

Marta Emilia
Escrito por Marta Emilia

Qué me ‘iche’ Michi, aquí Marta Emilia; ¿supieron de la bronca en la que está metido Patrick Pemberton mae? Hasta podría ser sancionado con varios juegos y todo.

Resulta que el Cartaginés pidió a la Unafut una investigación contra Pemberton por una supuesta agresión que se dio en el partido que ‘Carteles’ le ganó a La Liga 1 a 0.

La vara es que el mae le mandó un cabezazo a Randall Alvarado cuando ya había terminado el partido. Por una vara parecida expulsaron a Salvatierra.

Esa situación la está aprovechando Cartaginés (porque hay vídeo y todo) para pedir una sanción disciplinaria por parte de la Unafut para Patrick; y lo peor es que este ente si acogió la denuncia y abrió una investigación.

Ya llamaron a declarar a Pemberton y todo, debe estar el martes 1 de noviembre a las 3:30 p. m. en el Estadio Nacional. Ya después de escucharlo, será el Comité Disciplinario de la Unafut el que determine si el guardameta recibe una sanción o no.

De encontrarse culpable a Patrick podría perderse hasta tres partidos del cierre del Torneo de Invierno 2016, además de una sanción de tipo económico. ¿Cómo ven esta vara michis?

Comentarios