Ojo no están planteados para dejar en casa a nuestro perro o gato durante las vacaciones, como es evidente, pero sí para tenerlas controladas y bien cuidadas cuando estamos fuera por motivos de trabajo, como cuando me vengo a hacer Nuestra Tos.

Petcube Bites, cuenta con una cámara de alta definición y visión nocturna, así como altavoz y micrófono, de forma que podemos vigilar a la mascota en cualquier circunstancia, escuchar qué sucede en la habitación en que está y darle instrucciones en cualquier momento. Además, la particularidad de este modelo es que cuenta con un ‘dispensador’ de premios.

El modelo Petcube Play cuenta también con cámara de las mismas características, y también altavoz y micrófono. La diferencia está en que en este caso se incluye en su cuerpo un láser que se puede proyectar en el suelo o las paredes, y que está diseñado con la intención de jugar con la mascota, provocando que siga la luz como si fuese una presa.

Tanto el dispensador como el láser se manejan también desde el teléfono inteligente, además de que ofrecen la posibilidad de establecer alarmas según las detecciones del sensor de movimientos, por ejemplo. Y tienen un precio de 119 dólares el modelo Play, y 149 dólares el modelo Bites, en Kickstarter. (Fuente cincodias.com)

came-circulo  Por Camelia Llanta