BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Pinto celebra nombramiento de Joel Aguilar Chicas para juego ante Costa Rica

Chanto
Escrito por Chanto

Después de aquel fatídico partido donde Costa Rica terminó jugando en medio de una tormenta de nieve ante Estados Unidos, el entonces técnico de la tricolor, Jorge Luis Pinto, criticó duramente al árbitro Joel Aguilar Chicas.

Varios años después y ahora vistiendo la camiseta de la “H”, el técnico colombiano alaba el nombramiento de este réferi para el juego que sostendrá con nuestra selección.

En aquella ocasión Pinto afirmó: “Jamás me pude imaginar que se pudiese permitir que el partido siguiese en la segunda parte… Deberían suspender al árbitro, porque ha permitido que se diese un espectáculo lamentable y además se insultase a Costa Rica y a las personas que llegaron al encuentro”.

Ahora su discurso es: “Siempre dije que los árbitros que no tienen liga profesional no deben pitar esta eliminatoria, felizmente se dio. Honduras ha sido maltratado arbitralmente por parte de la comisión arbitral de la Concacaf… me gusta que hayan nombrado a estos dos árbitros que han tenido recorrido, que tienen competencias internacionales, mundial, Copa Oro y ojalá tengan la suerte de tener el mejor arbitraje de sus vidas”.

Comentarios