El humorista mexicano quería que todo México conociera su historia, por lo que le pidió a uno de sus nietos más cercanos, Iván Valdés, llevar a la pantalla un proyecto que retrate los mejores momentos de su vida.

El Loco era un hombre precavido. Así que con la intención de asegurar su serie biográfica prefirió cederle los derechos a su nieto y contarle varias anécdotas que deberá incluir.

Como una precaución más, el mismo Iván decidió grabar la ocasión en que su abuelo firmó los documentos que le permiten rodar este proyecto televisivo y en presencia de su tía Norma Valdés, la enfermera Pilar y el doctor Miguel Ángel Álvarez Avitia.

Iván comentó algunos detalles de la realización de esta serie, como que podría protagonizarla Cristian Castro y que pronto comenzará con las negociaciones para mencionar a Verónica Castro, a la que llamó “el amor de la vida de mi abuelo”.

Iván Valdés busca inmortalizar la relación que la actriz y el comediante tuvieron hace más de 45 años y de la que nació el cantante también conocido como “Gallito Feliz”.

“Yo lo que quisiera es que me permita mencionarla como el amor de la vida de mi abuelo, que es lo que fue, y con todo respeto para mi abuela, él me lo dijo, que la mera mera, la que más le movió el tapete, fue Verito”, concluyó. (infobae)