BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Polémica en redes: David Beckham explica por qué besa a su hija en la boca

Chanto
Escrito por Chanto

Hola les saluda Steven José Chanto, con esta noticia del exfutbolista David Beckham, quien ha sido muy criticado por una foto que subió a Instagram en la que se le ve besando a Harper, su hija de cinco años, en los labios.

Sin embargo, el propio futbolista ha hablado ahora del asunto. En una entrevista en Facebook Live, Beckham ha dado su versión del beso que algunos no entendieron o que denominaron “raro” o “malo”.

“Sé que el otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios”, ha explicado. ¿A todos? “Bueno, a Brooklyn quizá no. Brooklyn tiene 18 años, podría ser un poco raro. Pero quiero mucho a mis hijos. Así es como nos criaron a mí y a Victoria, y así es como lo hacemos con nuestros hijos”, ha explica, tal y como recoge The Independent.

“Queremos mostrar amor a nuestros hijos, y protegerles, cuidarles y apoyarles. Les queremos mucho”, ha afirmado el exfutbolista del Real Madrid y del Manchester United.

La imagen del futbolista besando a Harper tuvo casi dos millones de me gusta, aunque también generó comentarios negativos (y positivos). Algo similar ya le ocurrió a Victoria Beckham en una imagen similar de hace un año, y a la cantante Hilary Duff, que no se cortó a la hora de contestar a los comentarios y decir que, si a alguien no le gustaba, podía dejar de seguirla. (Huffingtonpost)

Comentarios