BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

El Polivoz Eduardo Manzano debuta en telenovelas tras 56 años de carrera

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

El comediante de 78 años debutará como actor de telenovelas en la producción de ‘El Bienamado’.

Eduardo manzano, a quien recordamos por sus papeles en la serie de comedia de los años 70 ‘Los Polivoces’, hará su debut en las telenovelas, luego de 56 años dedicados a la actuación, con una participación en ‘El bienamado’.

“Estoy emocionado y agradecido con el Todo Poderoso por darme la oportunidad de volver a estar en contacto con el público. Pero confieso que estoy nervioso porque este será mi debut en telenovelas”, comentó el actor.

Añadió que nunca había trabajado en telenovelas y ahora que lo invitaron, dijo que está viviendo una gran experiencia.

“¡Esto es padrísimo! Estoy en un campo que nunca había pisado y de lo que me estaba perdiendo. La verdad no se había presentado la oportunidad y ahora que me invitaron, pues sólo dije: ‘Patas para qué las quiero’, me dijeron grillo y yo brinqué”.

Sobre el personaje que tendrá en la novela, el actor señaló que Nicandro Díaz le puso un traje a la medida. “Seré uno de los policías, pero que va a estar en silla de ruedas”.

El inolvidable Gordolfo Gelatino, dijo que, además, en esta producción se siente muy apapachado, por estar rodeado de grandes compañeros.

“Esta novela está llena de grandes comediantes y de nuevo talento de la comedia, un género que espero en Dios vuelva pronto a sus rediles y vuelva a florecer como antaño”, señaló. (Tomado de sipse.com)

JPS

Comentarios