Pele el Ojo

Premios Grammy 2017: Adele se equivocó en su homenaje a George Michael

La Güilona
Escrito por La Güilona

Maes vieron esta vara, la británica se confundió mientras interpretaba un tema en memoria del cantante George Michael. Al finalizar, la mae recibió la ovación de todos los presentes, pero no pudo evitar las lágrimas y se atacó.

Se acuerdan que el 25 de diciembre pasado murió el cantante británico George Michael, por eso nombraron a su compatriota Adele para rendirle homenaje en la entrega de los premios Grammy 2017. Pero nada salió como fue planeado.

En un show con gran despliegue sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles, Adele cometió un error mientras interpretaba un tema en honor a George Michael y debió frenar y cantarlo nuevamente.

«Lo siento, pero debo volver a empezar. Me equivoqué», se disculpó, en medio de la canción, visiblemente conmocionada.

Como dice la famosa frase, «el show debe continuar», y la talentosa artista llevó a cabo el homenaje. Una vez finalizado el tema se quebró, a pesar de recibir la ovación de todos los presentes.

Adele realizó un gran show en la apertura de la ceremonia. Cabe recordar que el año pasado fue criticada por los problemas técnicos que tuvo en la edición pasada. (Fuente Infobae)

Comentarios