Pele el Ojo

Premios Latin Grammy le dice NO al reggaetón

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Varios artistas del género lamentaron no haber sido consideradas en las nominaciones de este año.

“Sin reaggetón no hay Latin Grammy” es la frase de batalla que varias figuras de la música urbana como Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Daddy Yankee han empleado a través de sus redes sociales para alzar la voz contra la Academia Latina de la Grabación.

Está semana se dieron a conocer las nominaciones para la próxima entrega del Latin Grammy, que se realizará en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 14 de noviembre.

Y aunque en las categorías dedicadas específicamente al género urbano sí destacaron los nombres de figuras ya consagradas como Bad Bunny, Farruko, Daddy Yankee, Anitta, Ozuna y J Balvin, ninguno de esos personajes fue considerado en las categorías principales.

Los reggaetoneros de inmediato alzaron la voz al no ser considerados para la entrega más famosa a lo mejor de la música latina.

Uno de los más desilusionados por las nominaciones al Latin Grammy fue Maluma, quien a través de Instagram stories compartió con sus más de 40 millones de seguidores en la red un mensaje para expresar su sentir, pues no estuvo considerado en ninguna de las categorías con su álbum 11:11.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación, tanto esfuerzo, el mejor disco que hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español…. Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo”, escribió. (Infobae)

Comentarios