Pele el Ojo

Presentadoras deportivas mexicanas se rebelan contra el acoso sexual en sus redes

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Efectivamente; en un video titulado ‘Más allá de 140 caracteres’ y hecho por la organización Versus, las conductoras Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez y Marion Reimers, comparten los mensajes y montajes groseros y obscenos que constantemente llegan a sus redes sociales solo por hecho de hablar de deportes en los medios de comunicación y de la forma en que se visten.

Las tres son presentadoras de Fox Sports México. Normalmente Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez presentan los deportes con ropa ajustada, suben sensuales fotos a sus redes, además de que han aparecido con en revistas para adultos. Marion Reimers maneja un perfil diferente y es más recatada en la forma de vestir.

No obstante, las periodistas señalan que sin importar cómo aparecen en televisión o en Internet, eso no es causa para el matoneo y acoso del que son víctimas. Así lo dejaron explícito en el video en mención.

“Muchas, como nosotras, somos objeto de estas agresiones por hablar de deportes porque ‘no nos corresponde’. Nuestro aspecto físico no debería ser motivo de violencia y discriminación. Ejercer nuestra profesión tampoco”. (Fuente pulzo.com)

Comentarios