Pele el Ojo

Rafael Amaya de «El Señor de los Cielos» ¿consumido en las drogas?

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae qué mala nota esta vara del actor mexicano Rafael Amaya, el mismo que saltara a la fama por la serie El Señor de los Cielos, parece estar sumido en problemas de drogas y alcohol que han impedido su regreso a la famosa producción de Telemundo.

La revista TV Notas, en su número de esta semana, publicó una supuesta fotografía de Amaya en donde lució demacrado.

El actor fue detenido hace unas semanas en la Ciudad de México por conducir a exceso de velocidad. Su vehículo fue inspeccionado para ver si guardaba armas o drogas, pero no le hallaron algo que pudiera incriminarlo.

De acuerdo con esa publicación, además de sus problemas de adicciones, el actor tiene dificultades debido a que se encuentra «secuestrado sexualmente» por una colombiana – que trabajaba como scort- y que, supuestamente, le prohíbe hablar con otras personas y tampoco lo deja salir a la calle.

«Se encierran todo el día para disfrutar del alcohol, las drogas y el sexo», aseguró una fuente cercana a Amaya.

La misma persona aseguró que Amaya se la pasa de fiesta hasta 10 días seguidos. «Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales».

«Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control», añadió la misma fuente que citó la revista. (Infobae)

 

Comentarios