Pele el Ojo

¿Recuerdan al protagonista de “Cuidado: Bebé Suelto”? así luce tras 26 años

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos recuerdan al adorable niño que protagonizó la película «Cuidado Bebé Suelto», así luce luego de 26 años transcurridos, pero ¡se llevarán una sorpresa!

Han pasado 26 años desde que se estrenó en 1994 «Cuidado Bebé Suelto» en inglés «Baby´s Day Out», en donde muchos quedaron enamorados del protagonista, mira cómo luce luego de tantos años.

La película que cautivó a miles y que a la fecha lo sigue haciendo pues todavía transmiten el filme en televisión.

La trama habla sobre el adorable Bin Cotwell Jr.  un bebé proveniente de una familia adinerada que fue secuestrado por tres personas.

Estas personas (Joe Mantegna, Joe Pantoliano y Brian Haley) se hicieron pasar por fotógrafos profesionales se escapa y comienza a tener una aventura alrededor de toco chicago mientras va gateando.

Los secuestradores lo buscan por toda la ciudad pasando por una serie de peripecias provocadas por el pequeño Bin.

Quiza no lo sabías, pero el pequeño protagonista fue interpretado por mellizos, Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton, Adam aparecía en las escenas en donde el bebé era serio y Jacob para las escenas en donde tenía que ser gracioso.

Ambos tienen 26 años de edad y a pesar de que son adultos aún podemos reconocer las facciones de cuando eran unos bebés. (Show.news)

Comentarios