Pele el Ojo

Réplica del Titanic zarpará en 2022 y hará la misma ruta que el original

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

El gigante volverá a zarpar en el año 2022 y, lo mejor, realizará la misma ruta que el primero: la del Atlántico Norte. ¿Te vendrías a navegar?

Esta ha sido la idea de un magnate de Australia. El hombre ha propuesto revivir la leyenda del Titanic y la idea que tiene en mente se sacarlo a navegar en unos dos años. Pretende realizar una réplica a imagen y semejanza del buque.

Es decir, con el mismo tamaño, su arquitectura, distribución por clases, servicios y camarotes. Además, añadiendo las nuevas tecnologías y la gran seguridad de este nuevo siglo.

Este barco se dedicaría a realizar viajes de forma regular entre Nueva York e Inglaterra en verano. El resto de la temporada, se usaría para viajes y cruceros alrededor del mundo.

Lo que más llama la atención ante su presentación es que se recreará la escena del primer Titanic. Para conseguirlo, los pasajeros recibirán cuando embarquen un kit completo de ropa al estilo 1912.

Este Titanic II será construido por Blue Star Line y se encargará de reproducir todos los detalles del original, sobre todo el interior. (ilusionviajera)

Comentarios