Un nuevo espacio llegará a la pantalla de Canal 11 el próximo mes de agosto; se trata de ‘Contámelo todo’, un programa con el que Repretel le pretende competir a ‘De Boca en Boca’ de Canal 7.

Según informa Viva de La Nación, la confirmación de este nuevo programa la hizo el mismo presidente de Repretel, Fernando Contreras, quien afirmó que a diferencia de como se ha informado en otros medios, no se generarán despidos en la empresa, pues realizarán traslados horizontales de personal entre programas.

Contreras, cuenta Viva, confirmó que el horario de ‘Contámelo todo’ será de 1:30 p.m. a 3 p.m. de lunes a viernes. Este horario exigirá ajustar la programación del canal.

Por ejemplo, la emisión de NC 11 de la tarde ya no se pasará más; ‘Intrusos’ ya no será a las 10 p.m., será a las 6 p.m., por lo que deberá afinar sus notas de acuerdo al horario.

El noticiero de Canal 11 tendrá su antiguo horario a las 10 p.m., esto, según Contreras, respondiendo a muchas solicitudes de los televidentes de volver a ese horario, que en épocas anteriores tuvo NC Once.

Recientemente se dio el cierre del programa Combate de Canal 11 y también se habla de la llegada de un programa de talentos que llenará el espacio de 7 p.m. a 9p.m. (Fuente Viva La Nación)