BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Revelan un nuevo tráiler de “Rápidos y furiosos 8”: la ‘familia’ se enfrenta

La Güilona
Escrito por La Güilona

Sias tonto mae, yo estoy esperando esta cinta hace tiempo; la vara es que Vin Diesel ha compartido en Facebook un nuevo tráiler de Rápidos y furiosos 8, película que está próxima a estrenarse en abril. Peleas, persecuciones, explosiones y muchos autos son los componentes de este impresionante avance.

Esta vez la acción se centra en Nueva York, donde Dominic Toretto se une con Cipher (Charlize Theron) para enfrentarse a sus excompañeros. Él se pasó al bando enemigo por una razón que hasta ahora se desconoce, pero lo suficientemente fuerte como para querer atentar contra Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) y compañía.

El tráiler muestra la capacidad cibernética de Cipher, quien es capaz de hackear cualquier vehículo que tenga una computadora incorporada. Para enfrentarlos, Mr. Nobody (Kurt Russell) decide reclutar a Deckard Shaw (Jason Statham). Esta decisión traerá algunos conflictos con el personaje de Dwayne Johnson, el fornido agente Hobs.

Tanques y hasta un submarino también harán su aparición en esta cinta dirigida por F. Gary Gray. Se pudo conocer que Rápidos y furiosos 8 tendrá una duración de 160 minutos, la más larga de toda la saga. Su estreno en nuestro país está previsto para el próximo 14 de abril. (Fuente rpp.pe)

Comentarios