Pele el Ojo

Revelan que la Princesa Diana iba a protagonizar secuela de El Guardaespaldas

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

El actor Kevin Costner reveló en una entrevista con la revista People que la princesa Diana iba a protagonizar la secuela de la película «El Guardaespaldas». Su contacto con Diana fue Sarah Ferguson, madre de las princesas Beatriz y Eugenia.

“Sarah fue muy importante. Yo siempre respeto a Sarah porque ella fue la que arregló las pláticas para que yo platicara con Diana” dijo el actor.

Según reveló el actor, la película iba a seguir la misma línea de la primera entrega, en la que «Frank» se encarga de proteger a una estrella de cine y televisión, solo que ahora su personaje debía proteger a Diana.

La princesa Diana aceptó que Kevin Costner escribiera la secuela de la cinta con ella en mente para el papel protagónico, sin embargo, había detalles que le preocupaban, pues su vida seguía siendo muy controlada.

Costner recuerda a la princesa como una persona muy dulce, y menciona una conversación telefónica en la que ella le preguntó acerca de las escenas de besos, a lo que él contestó que se podían ajustar para no afectarla.

El guion final quedó listo el 30 de agosto de 1997, un día antes de la muerte de la princesa Diana. (Soy 502)

 

Comentarios