Yosef y Martin se tomaron una fotografía con el nuevo miembro de su familia, el pequeño Renn Martin-Yosef, y lo publicaron simultáneamente en sus cuentas personales.

En las fotografías aparecen sólo las sonrisas de ambos padres, Martin es quien sostiene al recién nacido, mientras que Yosef tiene su brazo alrededor de su esposo. “Nuestro hijo Renn Martin Yosef ha nacido”, escribió Martin en el pie de foto de la publicación.

En la imagen no se muestra la cara del pequeño, y la pareja no dio más detalles acerca del nacimiento del pequeño.

Los esposos ya tienen otros tres hijos: los gemelos, Matteo y Valentino de 11 años y una pequeña bebé, Lucía, de diez meses de edad.

Fue el pasado septiembre, durante la Cena Nacional de la Campaña de los Derechos Humanos en Washington, cuando el cantante anunció que junto a su esposo esperaba un hijo. El también actor obtuvo el premio a Visibilidad Nacional por su trabajo a favor de la comunidad LGBTQ. Fue durante su discurso de agradecimiento que hizo en gran anuncio.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero mi esposo Jwan, te amo. A mis preciosos gemelos, Valentino y Matteo, quienes también están aquí, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días, y me motivan a seguir haciendo lo que estoy haciendo y ustedes son hijos increíbles”, dijo el boricua en su discurso. (Infobae)