Pele el Ojo

Ricky Martin vende camisetas pintadas por sus hijos para víctimas del huracán María

Piñar Chismeros
Escrito por Piñar Chismeros

¡Qué barbaridad¡Eso es lo que yo llamo ser buena gente. Resulta que el cantante puertorriqueño Ricky Martin retomó su iniciativa de recaudar fondos con miras a reconstruir las viviendas devastadas en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Con ese fin lanzó la campaña De mi familia a tu familia #AllIn4PR, a través de la cual puso a la venta camisetas negras con la bandera de Puerto Rico pintada por sus gemelos Matteo y Valentino.

Esto es más fuerte que yo. No podía esperar un día más. Un año más tarde, SEGUIMOS #Allin4PR. La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es INQUEBRANTABLE”, expresó el artista en su cuenta de Instagram.

“A la vez que continuamos fortaleciendo corazones y reclamando esperanza, necesitamos todavía tu ayuda. Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra hermosa bandera, pintada por mis hijos. Todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa ayudan a la Fundación Ricky Martin a seguir proveyendo sustento –no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza, sino para la sanación emocional y transformación social”.

Comentarios