Pele el Ojo

Roberto Palazuelos estrena serie y “le tira” duro a Luis Miguel

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos qué mal ride; resulta que el famoso empresario, abogado y actor, Roberto Palazuelos, lleva más de un año de estar profundamente molesto con la serie de Netflix sobre Luis Miguel, ante cualquier medio ha señalado errores de fechas en la producción y una infinidad de molestias porque la historia no es como la cuentan.

Ahora habló sobre Luismi y dijo que él no era visto más que como “pelusa” entre sus amistades pudientes. No estaba a nivel ni de Palazuelos ni de sus adineradas amistades.

“En aquel entonces yo sí tenía amigos verdaderamente poderosos, para los que Luis Miguel era ahí una pelusa al lado de ellos”.

Para empezar, Palazuelos aclaró que nunca se peleó con Luis Miguel ni se dejaron de hablar. «Es una mentira de la que sacan provecho los escritores», aseguró antes de contar que se encontró con el cantante en un restaurante en Miami y platicaron por unos minutos.

Pero lo que pocas veces había hablado con tanta apertura fue de las fiestas que celebraba con sus amigos hijos de presidentes de México, durante las décadas de los 80 y 90.

Aseguró que Luis Miguel tenía un avión viejo de 1968 con el que no se podía llegar ni a Nueva York, a diferencia de los aviones con los que viajaba con su amigo Gerardo de la Madrid, uno de los hijos del expresidente de México, Miguel de la Madrid.

Roberto Palazuelos dejó claro que fue más amigo de los hijos de los ex presidentes de México, que, de Luis Miguel, a quien no le envidia nada.

«Yo nunca le voy a tener envidia a Luis Miguel. Yo no le tengo envidia a nadie, soy muy feliz con lo que soy. Nunca le he tenido envidia, siempre le he tenido admiración», dijo. (Soy 502)

Comentarios